28.8.13

Sobre nuestra campaña electoral

La comunidad del Instituto A. P. de Ciencias Básicas y Aplicadas ha podido apreciar que nuestra campaña se realiza con la moderación y austeridad adecuada a un ámbito universitario y democrático.

Imprimimos 30 afiches que hemos pegado en lugares permitidos, sin utilizar transparentes institucionales, y estamos distribuyendo 500 versiones reducidas del mismo cartel, al modo de volantes. Preferentemente utilizaremos los medios electrónicos que las nuevas tecnologías ponen a nuestra disposición para informarnos y comunicarnos. 

La campaña electoral comenzó del día 20 de agosto de 2013, y estamos concurriendo a las aulas a llevar nuestro mensaje, principalmente a los estudiantes y docentes, en un marco de respeto y libertad de diálogo como corresponde al ámbito universitario.

No practicamos el acoso electoral, ni utilizamos recursos profesionalizados, ni demagógicos, para buscar la adhesión de los claustros, de nuestro Instituto, a nuestra propuesta de gestión. Apostamos a la reflexión, a la comprensión y a la adhesión voluntaria. 

Creemos que nuestros estudiantes deben ser respetados, ellos son la razón principal de nuestra presencia como docentes y autoridades, a los que debemos darle la tranquilidad emocional para que puedan estudiar y aprender, investigar, recrearse y ser solidarios, y alcanzar los mejores sueños de su vida. Así deben ser las cosas en una Universidad Pública!!! 

Hemos trabajado mucho para alcanzar el desarrollo actual de Básicas y Aplicadas, queremos hacer muchas más cosas y perfeccionar lo realizado, defendemos nuestra gestión porque creemos que las metas planteadas en nuestra primera gestión se han cumplido, y hemos sido fuertemente ratificados en el año 2009, con nuevos proyectos e ideas que hoy están en marcha para beneficio, no solo del Instituto, sino de la UNVM y de la sociedad toda.

Queremos que el 3 y 4 de setiembre de 2013, de manera libre y voluntaria, acompañen con su voto a nuestras boletas electorales de UNIDAD EN BÁSICAS - LISTA N° 5!!!