Hace 4 años los claustros universitarios nos encomendaban la responsabilidad de asumir la conducción de nuestro Instituto apoyando nuestras listas de candidatos y nuestras líneas de trabajo para el período 2005-2009. En estos 4 años hemos alcanzado gran parte de las objetivos enunciados y proponemos, hacia adelante, seguir trabajando en su consolidación y desarrollo.
En el documento adjunto (http://usuarios.arnet.com.ar/htraverso/IAPCBA-Balance_2005-2009.pdf) realizamos un resumido balance cualitativo y cuantitativo de lo ejecutado como muestra palpable de los avances realizados en Básicas y Aplicadas, contrastando la situación existente al asumir y la realidad actual.
Hacia el futuro seguiremos trabajando para contar con más carreras de grado y nuevas propuestas de postgrado, asegurar la calidad de nuestras carreras en los procesos de acreditación de CONEAU, tal como lo hiciéramos con Medicina Veterinaria, insistir con las políticas de incentivación de la investigación en nuestros docentes y estudiantes, contar con nuevas instalaciones de laboratorios para la enseñanza, la investigación y la transferencia tecnológica. Además mejoraremos y daremos continuidad a las actividades existentes, y cumpliendo con los compromisos asumidos en distintos proyectos y en los procesos de acreditación. En los próximos años será muy importante para nuestro Instituto obtener fuentes de financiamiento genuinas y propias, a través de la prestación de servicios y de la transferencia tecnológica hacia la sociedad.
Continuaremos trabajando de la misma forma que lo hemos hecho hasta ahora, con un amplio espíritu democrático y participativo y con un genuina vocación de trabajo en equipo, involucrando de manera responsable y creativa a funcionarios, docentes, estudiantes, no docentes y graduados en nuestras actividades de gestión, enseñanza, investigación y extensión.
Seguiremos sosteniendo el concepto de participación activa en la vida de la Universidad Nacional de Villa María, trabajando mancomunadamente con el Rectorado y sus áreas, como así también con los otros Institutos Académico Pedagógicos y los Institutos de Educación Superior No Universitaria.
Con ese mismo concepto sostendremos y mejoraremos nuestras actividades conjuntas con otras Universidades, Organismos Públicos, Organizaciones No Gubernamentales, Colegios Profesionales y Empresas.
Es por estas razones que venimos a pedir a los claustros de Básicas y Aplicadas que nuevamente depositen su confianza en nuestra gestión para el período 2009-2013, creemos haber llevado adelante una tarea prolífica y llena de realizaciones, puestas en práctica con imaginación, humildad, austeridad y conducción responsable.
Nuestras listas para los distintos cargos se agrupan bajo la denominación LISTA N° 2, "UNIDAD EN BÁSICAS".
Esperamos contar con su participación en el acto electoral del 26 y 27 de agosto de 2009, y con su adhesión a nuestra propuesta.
Muchas gracias por el apoyo otorgado a nuestra gestión desde el año 2005.
Mgter. Hugo E. Traverso
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26 y 27 de agosto de 2009
Candidatos de la Lista Nº 2 - Unidad en Básicas
Decano
Mgter. Arq. Hugo E. Traverso
Consejeros al Consejo Superior
Titulares
1) Ing. Marcela L. Fissore
2) Ing. Graciela V. Guerrero
Suplentes
3) Mgter. Sergio V. Magris
4) Dr. Marcel D. Pochulú
Consejeros al Consejo Directivo Claustro Docentes - Profesores
Titulares
1) Ing. Eduardo J. González
2) Mgter. Gerardo B. Echeverría
3) Ing. Agr. Germán Cassetta
4) Ing. Agr. Angel Barrenechea
Suplentes
5) Lic. Ricardo D. Juan
6) Ing. Agr. Daniel A. Rotondaro
7) Ing. Juan P. Bertello
8) Ing. Daniel A. Valazza
Consejero al Consejo Directivo Claustro Docentes - Auxiliares
Titular
1) Ing. Agr. Tomás García Montaño
Suplente
2) Ing. Agr. María Victoria Barrenechea
Consejero al Consejo Directivo Claustro No Docentes
Titular
1) Andrea V. Vera
Suplente
2) ASC Carina I. Vera
Consejero al Consejo Directivo Claustro Graduados
Titular
1) Ing. Agr. Raúl Montalvo
Suplentes
2) Ing. Agr. Mariano A. Bertello
3) Ing. Agr. Leandro R. Villarreal